lunes, 20 de junio de 2011

Corpus Christi 2011 - Domingo 26 de Junio

Información sobre todo lo concerniente a la Salida de nuestro Titular el Bendito Patrón San José en la Solemne Procesión del Corpus Christi de nuestra ciudad, que tendrá lugar el PRÓXIMO DOMINGO DÍA 26 DE JUNIO.


CONVOCATORIAS A LA CUADRILLA DE HERMANOS CARGADORES


JUEVES DÍA 23 DE JUNIO:

20:30 HORAS –ENSAYO Y TRASLADO DEL PASO A LA IGLESIA MAYOR PARROQUIAL
22:30 HORAS – ENTRADA DEL PASO EN LA IGLESIA MAYOR PARROQUIAL

Por iniciativa de la Junta de Gobierno, y como Acción de Gracias por la Salida de nuestro Titular en el Corpus, este día al término del Ensayo cada Hermano Cargador deberá entregar 1 Kilo de cualquier alimento. Es esta una iniciativa de la Bolsa de Caridad de la Hermandad, con el nombre de “ENSAYO SOLIDARIO”, que vendrá a ayudar a los más necesitados. Esa será la Papeleta de Sitio “SIMBOLICA”, que cada Hermano Cargador aportará para Salir en la Procesión del Corpus; 1 KILO DE CUALQUIER ALIMENTO.

ROGAMOS VUESTRA GENEROSA COLABORACIÓN ANTE ESTA INICIATIVA PARA LOS MÁS NECESITADOS.


!! QUE NUESTRO PATRÓN NOS PREMIE ESTE GESTO ¡¡


DOMINGO DÍA 26 DE JUNIO – PROCESIÓN DEL CORPUS:

CONVOCATORIA PARA LA CUADRILLA:

HORA: 09:30 Horas
LUGAR: Casa Parroquial (Frente a la puerta trasera de la Iglesia Mayor – Calle Pérez Galdós)

OBLIGACION DEL HERMANO CARGADOR:

Deberá llevar el día de la Salida del Corpus la misma uniformidad que en la Salida del 1 de Mayo.

- CAMISETA DE LA CUADRILLA (V ANIVERSARIO)
- SUDADERA DE LA CUADRILLA
- PANTALÓN LISO Y CALCETINES BLANCOS
- CALZADO BAJO EN ALTURA BLANCO

Rogamos la asistencia de todos los Hermanos Cargadores y personas que conforman la Cuadrilla el día del Traslado, ya que ese día quedará conformada la Cuadrilla para la Salida en el Corpus. El Hermano Cargador que por cualquier circunstancia o causa no pudiera trabajar bajo los palos el día del Corpus, rogamos se le transmita al Sr. Capataz antes del día 23 de junio, para que este junto con el Cuerpo de Capataces tengan tiempo suficiente para poder estudiar la Situación de cada uno en el Paso.



Manuel J. García Almarcha
- Capataz del Paso del Bendito Patrón San José -

………….. Sigamos haciendo Historia…………..

domingo, 5 de junio de 2011

La vuelta al trabajo .... ensayo previo de Corpus

En la tarde-noche del pasado día 3, se desarrolló tal y como estaba previsto y anunciado en el calendario de ensayos de este año de 2011, el ensayo previo a la Salida del Corpus, salida que tendrá lugar (D.M.) en la mañana del próximo domingo día 26 de Junio.

Éste ensayo suponía la vuelta al trabajo de de la Cuadrilla de Hermanos Cargadores de la Hermandad y Esclavitud del Patrón de la Isla, el cual se desarrolló recorriendo las céntricas calles del centro histórico de nuestra ciudad.

Tras el parón sufrido por la Semana Santa y los ensayos previos a la Salida Procesional del 1 de Mayo, coincidiendo con la celebración de la IV Caracolá organizada por la Junta de Gobierno de la Hermandad, se retomaron los ya clásicos "Sábados del Patrón", esas jornadas de convivencia que se realizan de forma mensual por los miembros de la Cuadrilla de Hermanos Cargadores para compartir momentos y vivencias entre los mismos.

En los próximos días se dará detallada información sobre la fecha del traslado de ida del paso, así como los últimos detalles de cara a la Salida Procesional.


Galeria Fotografica
ENSAYO CORPUS 2011