miércoles, 31 de agosto de 2011

Verbena Popular de nuestra Hermandad en la Plaza de San José

Informamos que durante los próximos días dias: 9 y 10 de Septiembre, tendrá lugar en la Plaza de San José, la ya tradicional Verbena Popular que nuestra Hermandad y Esclavitud organiza cada més de Septiembre para recaudar fondos para el nuevo Paso de nuestro Bendito Titular.

Es deseo del Cuerpo de Capataces y de la Junta de Gobierno de la Hermandad, que nuestros Hermanos Cargadores, miembros de la Cuadrilla de la Hermandad, acudan a la verbena y colaboren con la Hermandad, en lo que a cada uno le sea posible.

Los interesados en realizar algun turno de barra o cocina, lo pueden hacer poniendose previamente en contacto con algun miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad.

En los próximos días daremos detallada información sobre toda la organización y demás pormenores de esta actividad de nuestra Hermandad.

De nuevo al trabajo

Tras algo menos de un mes de merecidas vacaciones tras meses de intensa actividad dentro del seno de nuestra Cuadrilla y Hermandad, con el fin del verano volvemos retomando con más fuerza que nunca nuestro compromiso con nuestros hermanos cargadores y visitantes en este medio web.

Vuelven los "Sábados del Patrón", las convocatorias, reuniones y asambleas..., con las miras puestas en un todavía lejano 1 de Mayo, pero con un principio y fin claro, seguir fomentando la unión entre los miembros que conforman la Cuadrilla del Patrón fuera de las trabajaderas del paso.

El próximo dia 22 de octubre el Blog de la Cuadrilla del Patrón cumplirá su II Aniversario en la red, habiendose convertido por derecho propio en el principal medio de comunicación de la Cuadrilla de Hermanos Cargadores y otro punto de información y actualidad para el josefino, con más de 37.000 visitas ha superado con creces aquella originaria idea con la que fué creada.

Desde la dirección del Blog de la Cuadrilla del Patrón, agradecemos vuestro inestimable cariño y colaboración durante todo este tiempo.