sábado, 29 de enero de 2011

Convocatoria: Igualá General de la Cuadrilla del Patrón

Próximas ya las fechas que nos adentran en nuestra particular “cuaresma josefina” y siguiendo las instrucciones del Capataz del Paso D. Manuel J. García Almarcha, se te comunica que la igualá general de la Cuadrilla de Hermanos Cargadores del Bendito Patrón San José tendrá lugar el próximo sábado día 19 de febrero a las 16:00 horas en las dependencias de la Hermandad de los Desamparados en la Plaza de San José.

Para ello, deberás acudir a la igualá con el calzado de salida, obligatoriamente de color blanco y cordones y con suela plana de goma y baja en altura.

Es deseo del Sr. Capataz que comuniques la fecha de la igualá a todos aquellos miembros de la Cuadrilla con los que te encuentres o mantengas contacto, al igual que informes de todo esto a todo aquel que consideres pudiera estar interesado en formar parte de la misma.

En el supuesto de no poder asistir a la igualá general por causa de fuerza mayor, deberás ponerte en contacto con el Capataz, D. Manuel J. García Almarcha, ó con el Cuerpo de Capataces, pudiéndolo hacer siempre por medio del correo de la Cuadrilla: cargadoresesclavitudsanjose@hotmail.com ó en su teléfono: 600260487.

La no asistencia sin previo aviso se entenderá como tu desinterés para formar parte de la Cuadrilla de Hermanos Cargadores del Bendito Patrón San José y por tanto se te causará baja de la misma.

A RECORDAR:

Fecha: Sábado 19 de Febrero
Hora: 16:00 horas
Lugar: Plaza de San José

No hay comentarios:

Publicar un comentario