martes, 3 de julio de 2012

Vuelven los "Sábados del Patrón", con una jornada de convivencia y hermandad en la Playa

El próximo sábado día 21 de julio, la Cuadrilla del Patrón San José, retomará tras el periodo de ensayos las quedadas mensuales de la Cuadrilla, organizadas con la excusa y el pretexto de fomentar la convivencia y crear la verdadera Hermandad entre los Hermanos Cargadores.


El Equipo de Capataces organizará un día de playa en la mañana del próximo día 21 de julio a partir de las 11:30 horas de la mañana en la Playa de Camposoto.

La finalidad de la actividad es vivir una jornada de convivencia, para que, con el mismo espíritu de los “Sábados del Patrón”, seguir fomentando la unión del grupo humano que integra la cuadrilla de hermanos cargadores de San José.

Confiamos en la buena aceptación de la convocatoria, a la que también invitamos a sumarse hermanos en general, familia, parejas y amigos/as. Será una cita en la que a buen seguro no faltarán las tertulias e intercambio de impresiones de todo vivido por los Hermanos Cargadores durante las Salidas Procesionales del presente 2012 y la ilusión de afrontar un nuevo curso lleno de proyectos y actividades.
Para una mejor organización vemos como más acertado lo siguiente:

-       Que la hora de comienzo de la quedada sea las 11:30 horas.

-       Que el punto de encuentro de todos sea la Bolsa Central de Aparcamientos de la Playa.

-       Que aquellos interesados en asistir estén de manera puntual en el punto en encuentro (Bolsa Central de Aparcamientos de la Playa, frente al primer chiringuito).

-       La comida y bebidas de la jornada corren a cuenta de cada uno. Es decir, que cada uno se lleve lo que vaya a consumir, de esta forma no será un problema de organización el tema de comida y bebidas.

-       Aquél que no disponga de forma como ir, se ponga en contacto con el Equipo de Capataces para que estos den solución al problema, además rogamos lo pongan en los eventos creados para tal fin en las redes sociales de la cuadrilla.
¡¡¡ANIMAROS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario