martes, 22 de abril de 2014

DESAYUNO Y MUDA

Estimado Hermano Cargador:

 

Nos ponemos en contacto contigo, para citarte en primer lugar al tradicional desayuno previo a la muda del paso de nuestro Bendito Patrón, en el bar “la plaza” a las 10:00 de la mañana del próximo sábadodía 26 de abril. Posteriormente, a las 12:00 y provistos todos los hermanos cargadores de almohada (individuales), faja y calzado de salida, se procederá (D.M.) a realizar un ensayo-muda del paso del Bendito Patriarca, desde la casa hermandad (sita en la calle San Marcos 86, frente a toledo coca) hasta la sede canónica.


Recordar también la uniformidad para todos los hermanos cargadores que participen en la procesión de alabanzas del próximo 1 de Mayo, calzado blanco CON CORDONES de suela plana (a ser posible bambas), calcetines blancos lisos (sin anagramas de otras hermandades o símbolos), pantalón blanco liso, camiseta y sudadera de la cuadrilla de hermanos del Patrón.


Todo aquel Hermano, que aun no haya abonado la papeleta de sitio podrá realizarlo mañana miércoles en horario de tesorería (de 19:00 a 20:00 horas) y como última instancia el sábado día 26 en el ensayo-muda. Todos los hermanos para poder realizar la procesión de alabanzas acompañando a nuestro amantísimo titular deberán abonar la papeleta de sitio cuyo importe, al igual que en años anteriores, es de 15 euros para todos los hermanos mayores de edad que participan de la procesión.

Tal y como se informo en la primera convocatoria, como ayuda al desembolso de la misma, la Hermandad pone a disposición de aquel hermano que lo solicite, una TARJETA DE PARTICIPACIÓN DEL JUEGO DEL EUROMILLON, cuyo donativo es de 10 euros, por lo que el coste de la papeleta de sitio se reduce considerablemente.

La entrega de dicha tarjeta se hará en el momento que el hermano abone el importe de la papeleta de sitio, pudiendo recuperar el donativo de 10 euros de la tarjeta si así lo desea ofreciéndose la a otra persona/as

Todo aquel hermano que desee acogerse a esta iniciativa, rogamos lo comunique en los ensayos y convocatorias al Vice- Hermano Mayor y D. Alejandro Leiva Rosa o al Fiscal D. Juan Manuel Rueda Cebada, así como a la Tesorera Dña. Rosa María Richarte Jiménez si se solicita en el horario de tesorería indicado

Sin más dilación te insto para el desayuno y muda que tendrá lugar el próximo sábado día 26 de abril a las 10:00 horas (desayuno) y 12:00 horas (muda) en la casa de hermandad sita en la calle San Marcos 86.

 

Sin otro, recibe un Cordial Saludo del cuerpo de capataces.

 


A RECORDAR:

 


FECHA: Sábado 26 de Abril


HORA: 10:00 Horas (desayuno)

             12:00 Horas (muda)


LUGAR: Casa Hdad. Calle San Marcos 86(frente a Toledo coca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada