martes, 19 de julio de 2011

Agradecimiento a la Junta de Gobierno de la Esclavitud



Llegado este momento, tras recibir la ratificación de mi cargo como Capataz de la Hermandad y meditar detenidamente sobre mi continuidad al frente de la Cuadrilla de la misma, considero oportuno hacer público mediante el medio web oficial de la Cuadrilla de Hermanos, mi sincero agradecimiento a la Junta de Gobierno de la Venerable Hermandad y Esclavitud del Bendito Patriarca Señor San José, de ésta mi querida Hermandad del Patrón de la Isla, por volver a confiar en mí para estar al frente de los mandos de su Cuadrilla un año más.

Quisiera reconocer, que este año de 2011 en lo personal, ha sido un año emocionante, ilusionante y gratificante; no en vano estar a los pies del Patrón de la Isla y al frente de su Cuadrilla a horas de haberme dado el “si quiero” con la que desde ese momento era mi esposa, ha supuesto cumplimentar, y a la vez complementar unas vivencias y emociones enriquecedoras durante las diferentes fechas en las que hemos trabajado.

Sin duda, en los meses pasados se ha gestado una relación muy afectuosa, propiciada por situaciones y circunstancias en ocasiones difíciles y tristes y en otras dulces y alegres, en la que se han estrechado lazos de cercanía entre el Equipo de capataces, los Hermanos Cargadores, y como no, lo más importante, la Hermandad. De éste modo, para poder llevar a buen término esta labor, es justo reseñar el aporte fundamental del grupo humano que configura la "gente de abajo".

Una cuadrilla distinta a todas las demás, un grupo humano de excepción con el que he tenido el privilegio de contar y al que deseo, siga muchos años llevando al Patrón de nuestra Ciudad, cada primero de Mayo, y en aquellas jornadas gloriosas de Corpus y de Rosarios.

Como no, agradecer públicamente la labor realizada por los miembros que conformaron el Equipo de Capataces, Eduardo Albarrán, Andrés Gacio y Alejandro Tinoco, compañeros en los mandos, pero sobre todo amigos, ya que los resultados obtenidos fueron en buena parte, frutos de su buen hacer y de su buena disposición para que así ocurriera.

Para concluir, quisiera manifestar mi gratitud a la Junta de Gobierno de la Hermandad, por seguir apostando por éste trabajo, y como no, por el cariño y la confianza recibida por su parte en todo momento, así como por las siempre buenas relaciones establecidas, que confío sean continuadas en lo sucesivo.


- Manuel J. García Almarcha -


No hay comentarios:

Publicar un comentario