jueves, 17 de mayo de 2012

La voz del Hermano Mayor .... Juan Manuel Rueda Cebada felicita a su Cuadrilla de Hermanos Cargadores por el trabajo realizado el pasado 1 de Mayo

Se cumplieron las palabras del pregonero. Juanjo Romero ayudó a que la luz de mayo resbalara por el rostro del Patrón enmarcado en el dintel de la Iglesia Mayor y nuestro hermano Manuel hizo sonar los leones del puente de la gloria josefina. Hermanos, este año sí…

Con el mes de la Virgen en todo su esplendor y asimilando como vosotros todo lo vivido el pasado 1 de mayo, quiero felicitaros por el extraordinario trabajo realizado durante todo el año. Sí, porque el paseo triunfal de San José por las calles de la Isla es el fruto de la constancia, la dedicación, el cariño, la ilusión y la voluntad transmitida desde el equipo de capataz y auxiliares de la CUADRILLA DEL PATRÓN, de los hermanos del PATRÓN. Él es nuestra referencia, el que da sentido a todo, el que debe destacar, el nombre con mayúsculas y el que nos iguala a todos. Toda una lección de humildad. Por ser conscientes de ello, gracias.

Este 2012 se cumplían 10 años de 1 de mayo josefino; “el otro milagro del Patrón”, titulaba cariñosamente Arturo Rivera un artículo dedicado a todos los hermanos josefinos. Pero para el que os habla, la mayor satisfacción, el orgullo y uno de los milagros más grandes del PATRÓN con la Hermandad, es que la realidad de su cuadrilla continúe superando con creces el sueño que unos cuantos quisimos tener allá por septiembre de 2004.

Enhorabuena, a seguir soñando y a vivir un nuevo Corpus Christi. 

Juan Manuel Rueda Cebada.
Hermano Mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario