miércoles, 10 de febrero de 2010

El blog de la Cuadrilla del Patrón sobrepasa las 20.000 visitas

Estamos de enhorabuena y es que el blog de la Cuadrilla del Patrón ya supera la barrera de las 20.000 visitas en la red. Una cifra que nos alegra enormemente ya que refleja la recompensa de nuestro trabajo y dedicación a las noticias de nuestra Cuadrilla.

(Banner con el que fué presentado el Blog de la Cuadrilla del Patrón - 17 de Octubre de 2009)

El blog de la Cuadrilla del Patrón, está en la red desde el pasado sábado 17 de Octubre, y en tan sólo 4 meses ha logrado superar la barrera de las 20.000 visitas, gracias a las continuas visitas de nuestros Hermanos Cargadores por saber de su Cuadrilla y su Hermandad.

Desde su inicio, el blog de la Cuadrilla del Patrón no ha dejado de crecer mes tras mes, con un contenido informativo sobre todos los actos y actividades que la Cuadrilla del Patrón realiza, además de informar de los actos y cultos más importantes de la Hermandad.
El blog, enmarcado dentro de los Actos del V ANIVERSARIO de la Cuadrilla de Hermanos, nacío con motivo de servir como recuerdo de todo lo sucedido durante éstos cinco años de historia, con material fotográfico, archivos de audio y video y otros contenidos, sirviendo desde ese momento como el principal instrumento de difusión a nuestros Hermanos Cargadores de las noticias de su Cuadrilla. En él, participan activamente muchos de nuestros Hermanos Cargadores con la publicación de experiencias bajo las andas del patrón o colaborando con la selección de fotos u otros materiales.
La manera de llegar a nuestro blog es de forma mayoritaria a través del buscador Google. Las búsquedas abarcan gran cantidad de referencias, habiendo incrementado en las últimas fechas de forma notable las búsquedas directas a nuestro blog, introduciendo en Google nuestro nombre, "cuadrilla patrón san jose", muestra significativa de que ya nos hemos hecho conocidos.

Desde la dirección del blog de la Cuadrilla del Patrón, solo nos queda más que daros las gracias a todos por vuestro apoyo, esperando contar con él por mucho más tiempo. De esta forma, el blog de la Cuadrilla del Patrón seguirá al pie del cañón informándote cada día de todo lo que gira en torno a nuestra Cuadrilla y nuestra Hermandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario