miércoles, 7 de septiembre de 2011

Gran Paellada ... otro momento de Convivencia y Hermandad


El sábado al medio día y dentro de los actos programados con motivo de la celebración de la III Verbena popular de la Hermandad tendrá lugar una degustación de paella para pasar un buen rato de convivencia en el seno de la Hermandad. Será este otro acto organizado para aquellos hermanos que no puedan asistir al Encuentro del día anterior programado por el Cuerpo de Capataces.

En el trascurso de la degustación se ralizará la entrega de recuerdos a los hermanos y devotos del barrio que costearon la insignia que fue donada a San José en los pasados cultos del Voto como agradecimiento del barrio al patronazgo josefino y como recuerdo de la entrega de la Medalla de la Ciudad al Bendito Patriarca; también se entregarán recuerdos a aquellos hermanos que están colaborando con una cuota extraordinaria para el paso de San José.

Por todo ello, de nuevo, Hermandad y Equipo de Capataces hacemos un llamamiento a los hermanos y ciudadanos en general a unirse a este acto donde podrán disfrutar de paella recién hecha y de la convivencia fraterna.

¡ACUDE Y AYUDA A TU HERMANDAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario