lunes, 5 de septiembre de 2011

Encuentro de Hermanos Cargadores en la Verbena de la Hermandad



Os recuerdo que para este fin de semana nuestra Hermandad de San José ha organizado una Verbena Popular en la Plaza de San José con el fin de que sea un punto de encuentro para Hermanos y como no, una ayuda para el ambicioso proyecto de la talla del nuevo Paso procesional de nuestro Titular, el Patrón San José.

Por este motivo, quisiera convocaros a todos para echar un rato de Tertulia el próximo viernes día 9 a eso de las 22:30 horas, entendiendo que es una hora en la que ya todo el mundo puede estar libre de sus ocupaciones para acudir allí y de nuevo tras casi tres meses, vernos las caras y dialogar y formar tertulia en torno a la barra sobre las anécdotas y vivencias del pasado 1 de Mayo y de la Procesión del Corpus y sus jornadas previas.

En éste “encuentro” podríamos darle forma a la jornada “Sábados del Patrón” que ya comenzaremos a realizar en el presente mes de septiembre.

Así mismo os recuerdo que todo aquel interesado en realizar algún turno de barra o cocina, lo pueden hacer poniéndose previamente en contacto con algún miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad.

Con el deseo de que este encuentro sea numeroso en número y agradable en ambiente, se despide de ustedes vuestro Capataz.

Manuel J. García Almarcha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario