domingo, 18 de diciembre de 2011

Jornada de Convivencia para despedir el año 2011 - Partido de fútbol y Almuerzo de Navidad

En la jornada de ayer tuvo lugar otra de las Convivencias programadas por la Cuadrilla de Hermanos Cargadores, que bajo el nombre de "Sábados del Patrón", sirven para fomentar los lazos de unión y hermandad entre los miembros de la cuadrilla.

La jornada comenzaba temprano, a las 10:45 horas con un partido de futbol disputado entre dos equipos conformados por algunos miembros de la Cuadrilla, que se disputó en la pista indoor de la ciudad deportiva de Bahía Sur.

Acto seguido tuvo lugar el ya tradicional Almuerzo de Navidad de nuestra Cuadrilla, organizado por el Cuerpo de Capataces, y donde se reunieron más de una treintena de Hermanos Cargadores y algunos miembros de la Junta de Gobierno.

En el almuerzo además de disfrutar de la buena comida, también sirvió para pasar un buen rato entre amigos y compañeros de trabajadera, los cuales brindaron por unas felices fiestas y sobre todo, por que el nuevo año venga tan cargado de grandes ilusiones como este 2011 que en breve se nos acaba.

Cada año y ya desde hace seis, son más los hermanos cargadores que participan de ésta jornada y que se muestran dispuestas a colaborar en su organización para que siempre salga a la perfección.

Desde este medio, Cuerpo de Capataces y Junta de Gobierno quisieran agradecer la asistencia a los Hermanos Cargadores que fueron a estos dos actos, ya que gracias a ellos, se logró pasar una jornada llena de tertulias, anécdotas y risas que fomentaron el concepto sobre el que todos nos movemos; "la Hermandad".

Desde aquí os adelantamos, que en el próximo mes de enero se Convocará a la Cuadrilla de una manera más oficial para presentar algunas ideas y proyectos para ser realizados si fueran posible, así como os informamos que seguimos trabajando desde la dirección de la Cuadrilla en ese posible acto extraordinario a realizar en torno a finales de enero ó principios del mes de febrero.

Como siempre, de todos estos actos, se dará detallada información más adelante a través de este medio y de la cuenta de correo de la Cuadrilla.


Galería Fotográfica

Partido de Fútbol
PARTIDO DE FUTBOL - 17 DICIEMBRE DE 2011

Almuerzo de Navidad
ALMUERZO DE NAVIDAD 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario