viernes, 23 de diciembre de 2011

Nuestro más sentido pésame a nuestro hermano y amigo Luis Pablo Collada Fernández

Siempre es difícil y a la vez triste hablar de la pérdida de un ser querido; y no es la primera vez que nos ocurre en los últimos meses, y aún más si miramos la fecha tan señalada del año en la que nos encontramos. La actualidad de nuestro blog, se centra en el día de hoy para informar de la triste noticia del fallecimiento en esta tarde de Doña Leonor Gallego, abuela materna de nuestro amigo, hermano y compañero en la Cuadrilla del Patrón, Luis Pablo Collada, nuestro querido “Pablo”.

Desde hace meses han sido constantes y sinceras las plegarias que algunos miembros de la Cuadrilla y amigos de nuestro compañero, conocedores de la delicada situación, han pedido a San José, patrón de la buena muerte y devoción de nuestro amigo, para que intercediera por la salud de la abuela de nuestro hermano y amigo, que en los últimos días se había agravado considerablemente llevándolo a tan doloroso desenlace.

El cuerpo se encuentra en el Tanatorio de nuestra ciudad, y la misa de corpore in sepulto está prevista se celebre mañana sábado día 24 de diciembre a las 11:30 horas en la Iglesia Mayor Parroquial.

Querido Pablo, en estos duros momentos, tus amigos, esos que componen la Cuadrilla de Hermanos del Patrón te muestran su más sentido pésame y se unen a todas las muestras de cariño y apoyo mostrado por vuestros familiares y amigos.


+ Por la Bendita Misericordia del Señor, Descanse en paz +

No hay comentarios:

Publicar un comentario