jueves, 1 de octubre de 2009

El Equipo de Capataces

 El Equipo de Capataces de la Cuadrilla del Patrón

 
-----------------------------------------------------------
 
CAPATAZ: Manuel J. García Almarcha

Capataz de la Cuadrilla de Hermanos Cargadores desde el año 2007 hasta la actualidad. Hasta el año 2008 desempeñó las funciones de Capataz de la Hermandad junto a Rafael Rueda Cebada. Forma parte de la Cuadrilla de Hermanos desde el año 2005, año en que tuvo su estreno, formando parte de la tercera trabajadera del antiguo paso. Tuvo su estreno como Capataz en el Rosario de Antorchas del año 2006.

AUXILIAR: Eduardo Albarrán Orte

Es miembro del Equipo de Capataces desde el año 2007. Fue nombrado como Auxiliar del Paso en Octubre del año 2006 junto con Pedro Luis Gutierrez Gomar. Tuvo su estreno como Auxiliar en la procesión de alabanzas del 1 de Mayo del año 2007.

CONTRAGUÍA: Andrés Gacio González

Es miembro del Equipo de Capataces desde el año 2008. Sustituyó en las labores propias del oficio a Pedro Luis Gutierrez Gomar. Tuvo su estreno como Auxiliar en la procesión de alabanzas del 1 de Mayo del año 2008.

CONTRAGUÍA: Alejandro Massó Sánchez 

Forma parte de la Cuadrilla de Hermanos desde el año 2010, siendo desde entonces miembro de la tercera trabajadera del paso. En septiembre del año 2012 fue elegido para formar parte del Equipo de Capataces para desempeñar las funciones de contraguía junto a Andrés Gacio González. Sustituyó en las labores propias del oficio a Alejandro Tinoco Piñero.Tuvo su estreno como Contraguía en la Solemne Procesión Eucarística del Corpus Christi del año 2012.



No hay comentarios:

Publicar un comentario