martes, 27 de octubre de 2009

Felicidades Pregonero

Nos complacemos de anunciar a nuestros Hermanos Cargadores que nuestro Hermano Santiago Muñoz ha sido designado por la Junta Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad de San Fernando como Pregonero de la Semana Santa de nuestra Ciudad del próximo año del 2010.

Santiago Muñoz, conocido entre nuestros Hermanos Cargadores como “el Poeta”, por los bellos versos que cada año le recita a nuestro querido y bendito Titular a su paso por su casa de la Calle Jorge Juan, cumplió su deseo y sueño el pasado 1 de Mayo de poder cargar a nuestro Bendito Patrón San José por las calles de la ciudad y tener el privilegio de pasearlo en la mítica bajada de la Calle San José. Seguro estamos que esas eternas chicotás que en aquella tarde le dio al nuevo Paso del Patrón le han ayudado a tener tan enorme privilegio como cofrade.

Querido hermano, Amigo Santiago, desde aquí tu Cuadrilla te felicita por tu nombramiento y te desea todo lo mejor para ese bendito día y que nuestro Bendito Patrón San José, sea la luz que te ilumine para pregonar con sentimiento a las devociones más queridas de nuestra Ciudad.

Nuestro Bendito Patrón a su paso por la Casa de nuestro Hermano Santiago en la Calle Jorge Juan



No hay comentarios:

Publicar un comentario