lunes, 2 de noviembre de 2009

Rosario de Antorchas - 31 de Octubre de 2009


En la tarde-noche del pasado sábado día 31 de Octubre, víspera de la Festividad de Todos los Santos, tuvo lugar la celebración del Solemne Rosario de Antorchas por las calles de la feligresía de la Iglesia Mayor Parroquial con la Imagen del Bendito Patrón San José para rezar por las Almas de todos los difuntos como Patrón que es de la buena muerte.

De tan piadoso acto participaron mas de una treintena de Hermanos pertenecientes a la Cuadrilla de Hermanos Cargadores, los cuales dieron otra muestra mas de compromiso y saber estar con su Hermandad, llevando con respeto, elegancia y sobriedad la parihuela donde estaba entronizado el Patriarca Santo.

La Cuadrilla de Hermanos fué convocada a las 19:00 horas en la Casa Parroquial para igualár a los Cargadores y concretar las dos Cuadrillas que en los distintos tramos del itinerario harían los relevos.

Destacamos que entre nuestros Hermanos Cargadores, se encontraba nuestro Hermano Santiago Muñoz, recientemente nombrado Pregonero de la Semana Santa de nuestra Ciudad del próximo año de 2010. Fueron dedicadas a él antes de la Salida del Rosario unas palabras de cariño y aliento, pero sobre todo de petición a nuestro Bendito Titular para que éste le ayude en la inspiración divina para pregonar en la próxima cuaresma a nuestros mas sentidos sentimientos.

La jornada terminó con la tradicional foto de "familia" de la Cuadrilla ante la Parihuela del Bendito Patrón y con unas copas con algunos miembros de la Junta de Gobierno, que sirvieron como siempre para la convivencia y hermandad entre los miembros de la Cuadrilla.

Galería de Fotos del Rosario de Antorchas

ROSARIO DE ANTORCHAS 2009

Así mismo, en la tarde de ayer tuvo lugar, tal y como estaba acordado, el Traslado de Vuelta de la Parihuela desde la Iglesia Mayor Parroquial hasta el Almacén de la Hermandad de la Calle Amargura. Una vez trasladada la parihuela se procedió a desmontar la misma, colaborando en el desmontaje los Hermanos Cargadores presentes, dando muestras una vez mas, de su implicación con la Hermandad y sus actividades.

Galería de Fotos del Traslado de la Parihuela

TRASLADO DE VUELTA DE LA PARIHUELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario