domingo, 29 de noviembre de 2009

"Compromiso y Hermandad"

"Compromiso y Hermandad"..................... desde hace años es lo que algunos miembros de nuestra Cuadrilla demuestran con su Hermandad, en un gesto de fidelidad a su Titular nuestro Patrón San José, cuando va acabando el mes de noviembre y se acerca la fecha de Celebración de los Solemnes Cultos del Voto.

Desde hace seis años, algunos miembros de la Cuadrilla colaboramos con la Hermandad en la organización de éstos Cultos, en un claro ejemplo de compromiso con la misma, desempeñando funciones poco entendidas por muchos, pero que sirven para dar una mayor Solemnidad y prestancia a los Cultos de nuestro Bendito Titular, unos Cultos que año a año han ido mejorando en sus formas y brillando en su contenido, recibiendo las felicitaciones de muchos hermanos y cofrades de la Ciudad.

Hoy era un día especial para la Hermandad, pero a la vez dificil para todos. La mañana se presentaba metida en agua, con calles inundadas y fuerte viento, que casi hacian imposible el salir a la calle.

Pero "la gente" estaba .... la gente respondía a la cita como si de un día radiante se tratara. Cabezas despeinadas, ropas empapadas y zapatos mojados; pero todo contrarestado con la ilusión y las ganas.

Hoy "la gente" ha demostrado su compromiso, y las ganas de hacer un poco mas grande la devoción antaño olvidada.

Gracias "gente", ........... gracias Kiko, gracias Javi, gracias Luis Pablo, gracias Mario, gracias Vidal, y gracias Quete, para nosotros eres uno mas, y aunque no cargues en Mayo, esta tambien es tu Cuadrilla.

Gracias a los que siempre han estado y por circunstancias, hoy no estaban. Gracias Edu, Luna, Guille, Adrian, Ruben, Moncho, Garo, Ribado, Joselito, Javi Nieto, David ..... a todos gracias.

La Cuadrilla, gracias a "la gente", con cosas como esta, demuestra que es una Cuadrilla comprometida y con ganas.

Manuel J. García Almarcha

No hay comentarios:

Publicar un comentario