sábado, 14 de enero de 2012

Asamblea “extraordinaria” de los Hermanos Cargadores de la Cuadrilla del Patrón

El próximo Viernes día 3 de Febrero a las 20:30 horas tendrá lugar en la Santa Cueva de la Iglesia Mayor, una Asamblea de Hermanos Cargadores preparatoria y previa al comienzo del periodo de ensayos de este año 2012.

La Asamblea programada por el Equipo de Capataces tiene un carácter “extraordinario” ya que será una reunión organizada para dar a conocer nuevos proyectos a la Cuadrilla de Hermanos Cargadores y que ésta valore de manera democrática la posibilidad de poder llevarlos a cabo o no.

En la misma, el Equipo de Capataces además de presentar los nuevos proyectos de la Cuadrilla, este dará a conocer la fecha de la Igualá de la Cuadrilla, así como los pormenores de la próxima salida del 1 de Mayo.

Está previsto que la Igualá General de la Cuadrilla del Patrón sea anunciada con un video promocional de la misma, que al igual que el pasado año, tendrá un lema y una consigna clara.

Por la importancia que tiene dicha Asamblea “extraordinaria”, se ruega encarecidamente la asistencia y el compromiso de todos y la máxima puntualidad. Si algún hermano cargador, no pudiera asistir, se ruega lo comunique al Sr. Capataz en los días previos a la reunión.

Si algún hermano tiene conocimiento de algún amigo o conocido que tenga interés en pertenecer a la Cuadrilla del Patrón, se ruega le invitéis a pasarse por allí a esa hora, donde será recibido por el Sr. Capataz para iniciar su integración en la Cuadrilla.

A RECORDAR:

FECHA: Viernes 3 de Febrero.
HORA: 20:30 horas.
LUGAR: Santa Cueva de la Iglesia Mayor. (Entrada por Calle Pérez Galdós).

No hay comentarios:

Publicar un comentario