martes, 17 de enero de 2012

Traslado del Paso del Patrón y la Parihuela de Ensayos al Garaje de la Calle Jorge Juan

El próximo sábado día 4 de febrero tendrá lugar a las 10:00 horas el traslado del Paso procesional del Bendito Patrón y la parihuela de ensayos desde el Almacén de la Hermandad de la Calle Amargura, hasta el garaje de la Calle Jorge Juan, lugar donde se realizaron todos los ensayos durante el pasado año, que una vez más ha sido cedido a la hermandad por la familia de Don Antonio Batuta Rodríguez, hermano de la Esclavitud y Vecino de la Calle Jorge Juan.

De ésta forma una vez más se demuestra la unión con la hermandad y el cariño y la devoción que le profesan los vecinos de la calle Jorge Juan, al que es como dicen ellos, "el Rey de la Calle" y "el Rey de su Barrio".

Ni que decir tiene la importancia de esta convocatoria, ya que se contabilizará como si de un ensayo se tratara, al que debe de asistir la totalidad de la cuadrilla, debiéndose encontrar puntualmente a la hora citada en el Almacén. La Ausencia al Ensayo ó la llegada a éste mas tarde, deberá justificarla al Cuerpo de Capataces en los días previos al ensayo, debiéndolo hacer utilizando el evento tuenti, el correo electronico de la Cuadrilla o por llamada telefónica al teléfono del Sr. Capataz.

Se recuerda la obligación de asistir a la convocatoria con la faja y el calzado de salida, para evitar lesiones (calzado con suela de goma y cordones).


A RECORDAR:
TRASLADO DEL PASO Y LA PARIHUELA DE ENSAYOS

HORA: 10:00
FECHA: Sábado 4 de Febrero
LUGAR: Almacén de la Esclavitud (Calle Amargura, 19)


Manuel J. García Almarcha
Capataz de la Cuadrilla del Patrón

No hay comentarios:

Publicar un comentario