sábado, 15 de diciembre de 2012

Jornada de Convivencia para despedir el año 2012 - Partido de fútbol y Almuerzo de Navidad

En la jornada de hoy ha tenido lugar otra de las Convivencias programadas por la Cuadrilla de Hermanos Cargadores, que bajo el nombre de "Sábados del Patrón", sirven para fomentar los lazos de unión y hermandad entre los miembros de la cuadrilla.


La jornada comenzaba temprano, a las 11:00 horas con un partido de futbol disputado entre dos equipos conformados por algunos miembros de la Cuadrilla, que se disputó en la pista indoor de la ciudad deportiva de Bahía Sur.

Acto seguido tuvo lugar el ya tradicional Almuerzo de Navidad de nuestra Cuadrilla, organizado por el Cuerpo de Capataces, y donde se reunieron más de una veintena de Hermanos Cargadores y algunos miembros de la Junta de Gobierno.

En el almuerzo además de disfrutar de la buena comida, también sirvió para pasar un buen rato entre amigos y compañeros de trabajadera, los cuales brindaron por unas felices fiestas y sobre todo, por que el nuevo año venga tan cargado de grandes ilusiones como este 2012 que en breve se nos acaba.

Cada año y ya desde hace siete, son más los hermanos cargadores que participan de ésta jornada y que se muestran dispuestas a colaborar en su organización para que siempre salga a la perfección.

Una vez concluido el almuerzo tuvo lugar tal y como estaba previsto la presentación de la Película de la Cuadrilla del Patrón,”Patroneando, 1 de Mayo de 2012” en la Sala “La Ermita”. Desde este medio quisiéramos agradecer la gentileza mostrada por la gerencia de la Sala “La Ermita”, y la buena disposición que siempre nos muestra.

Desde este medio, Cuerpo de Capataces y Junta de Gobierno quisieran agradecer la asistencia a los Hermanos Cargadores que fueron a estos actos, ya que gracias a ellos, se logró pasar una jornada llena de tertulias, anécdotas y risas que fomentaron el concepto sobre el que todos nos movemos; "la Hermandad".

Galería Fotográfica de la jornada en el Grupo Oficial de Facebook de la Cuadrilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario