jueves, 27 de diciembre de 2012

VIII Edición de “Villancicos por Campanilleros al Patrón San José”


El próximo 28 de Diciembre, y como ya viene siendo tradicional, nuestra Esclavitud celebrará la octava edición de “Villancicos por campanilleros al Patrón San José”, para celebrar la Festividad de la Sagrada Familia de Nazaret.

Por ello, a las 20 horas tendrá lugar una eucaristía por campanilleros en la Iglesia Mayor que contará con la participación del coro “Sal y Sapina” del Círculo de Artes y Oficios y del Coro de la Asociación de Mujeres Isleñas, ambos de nuestra ciudad. Los dos coros participan de este acto desde que fue instituido hace ya ocho años, y siguen compartiendo con los josefinos la navidad, por lo que sin dudas hemos de mostrarle nuestro público agradecimiento.

Una vez concluya la eucaristía, en la que participará activamente la Hermandad, tendrá lugar en la Casa de Hermandad el tradicional brindis por las fechas navideñas y por el nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo, en el que participarán los coros citados y los hermanos y allegados de la Hermandad que deseen compartir unos instantes de convivencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario