sábado, 1 de febrero de 2014

MAÑANA DAN COMIENZO LOS TRADICIONALES SIETE DOMINGOS DE SAN JOSE.

Mañana día 2 de Febrero, y hasta el próximo 16 de marzo, la Esclavitud celebra los Siete Domingos de San José, através de los cuales, domingo a domingo, se irán desgranando los distintos misterios dolorosos y gloriosos del Santo Patrón.

Los cultos comenzarán a las 18:40 con el rezo de la Corona de Dolores y Gozos, Letanías de San José, reflexión del Dolor y Gozo correspondiente, ángelus a la Santísima Virgen, y Salve Josefina. Seguidamente, la Esclavitud participará de la eucaristía de 19 horas.

Besapie al Niño Jesús:


Como viene siendo costumbre, en el primer Domingo de San José la Esclavitud expondrá a la veneración de los fieles la imagen del Niño Jesús que nuestro Santo Patrón porta en sus brazos.

El Divino Infante podrá ser venerado por los fieles en horario parroquial, de ocho y media de la mañana a una de la tarde, y posteriormente desde las 17 horas hasta el cierre del templo.

La casualidad ha querido que en este año, el primer Domingo de San José, y por tanto la jornada en que tradicionalmente exponemos al Niño Jesús en besapie, coincida con la fiesta de la Candelaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario