(Magdalena, haciendo entrega de las enaguas confeccionadas para la Coronación Canónica de la Stma. Virgen de Gracia y Esperanza, donadas por la familia Tocino Magallanes -Foto Islapasión)
La mañana de hoy se nos presentaba dificil y a la vez triste. Muchos de nosotros por un mensaje de teléfono nos enterábamos de la triste noticia. La abuela de nuestro hermano, amigo, y compañero en las trabajaderas josefinas Javier Nieto Tocino nos dejaba para pasar a la gloria del Señor.
Tras su ingreso hace varios días en el hospital de San Rafael de la capital gaditana, en ésta pasada madrugada fallecía María Magdalena Magallanes Gómez, madre y abuela de una familia de cofrades muy queridos en la ciudad de San Fernando, a los 71 años de edad.
"La abuela" como era conocida por todos, era famosa por sus comidas y por la alegría que siempre derrochaba con cualquiera con quien hablara. Magdalena era una persona que derrochaba vitalidad y alegría, y que quería mucho a los suyos, y que consideraba como suyos a los amigos de sus nietos.
Siempre tendremos el recuerdo de verla colaborando con nuestras Hermandades y Cofradias; realizando grandes comidas para convivencias, verbenas y ferias, ó confecciónando banderas o resposteros para la Coronación de la Virgen Quinceagosteña ó realizando todo tipo de labores para la Hermandad de sus nietos, la Oración en el Huerto, habiendose llevado con ella a la gloria, el gusto de haber confeccionado las enaguas que lució la Virgen de Gracía y Esperanza en el dia su Coronación Canónica.
Javi, en estos duros momentos, tu Cuadrilla de Hermanos te muestra su más sentido pésame y se une a todas las muestras de cariño y apoyo mostrado por tus familiares y amigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario