Se marchó el 2009, y tras las campanadas vividas junto a todos los andaluces, junto al Paño Navideño del "Divino Infante", hemos dado la bienvenida al año 2010; un nuevo año que llegará cargado de proyectos, de nuevas ilusiones, de alegrías, y de hechos que nos harán vivir aun más si cabe y con más ilusión y satisfacción nuestra Cuadrilla y Hermandad.
El 2010 no será menos emocionante .... , quizás sea hasta mas ilusionante con la Entrega de la Medalla de Oro de la Ciudad al Patrón, los sones de las Nieves de Olivares tras el Paso el día 1 de Mayo, y como no, la Celebración del V Aniversario de nuestra Cuadrilla de Hermanos Cargadores.
Por todo ello .......
Feliz Año 2010 a todos los miembros que componen esta gran grupo humano y cofrade. Os deseo de todo corazón que este año que acaba de nacer os traiga muchas dichas y ninguna desdicha, que la salud rebose por todos lados y que las desgracias y malos rollos brillen por su ausencia, y que disfrutemos de Dios y de su Madre bendita en cualquiera de sus advocaciones en cada momento de nuestra vida.
Vivamos en paz, en armonía y en consonancia con nuestras creencias y sentimientos cofrades y religiosos, siendo siempre ejemplo de ello por la vida.
Un fuerte abrazo a todos mis hermanos.
Manuel J. García Almarcha
No hay comentarios:
Publicar un comentario