martes, 5 de abril de 2011

Convocatoria de la Cuadrilla del Patrón - ÚLTIMO ENSAYO

Informamos que el PRÓXIMO VIERNES DÍA 8 DE ABRIL tendrá lugar a las 20:45 horas el TERCER Y ÚLTIMO ENSAYO de la Cuadrilla de Hermanos Cargadores de la Esclavitud de San José de cara a la salida procesional del presente año de 2011. Para ello, se deberá estar puntal a la hora citada en el garaje de la CALLE JORGE JUAN, garaje donde se encuentra guardada la parihuela de ensayos.


Así mismo informamos que el Mayordomo de la Hermandad y miembro de la Comisión de Cuadrilla, Rafael Rueda Cebada durante la celebración de éste último ensayo continuará cobrando la PAPELETA DE SITIO a todos los Hermanos Cargadores. El importe de la misma será de 15 EUROS, que deberán de ser abonados antes de la fecha del traslado del paso a la Iglesia (domingo día 24 de abril, Domingo de Resurrección).


Recordamos que es obligación de TODOS la asistencia, ya que el Cuerpo de Capataces trabajará en dicho ensayo en la confección del trabajo de cada cargador en el paso. Por todo ello, La ausencia no justificada se entenderá como la renuncia a cargar al Bendito Patrón San José el próximo 1 de Mayo.




- El Equipo de Capataces -

No hay comentarios:

Publicar un comentario