domingo, 3 de abril de 2011

Nuestro más sentido pésame a nuestro hermano y amigo Eduardo Albarrán Orte

Siempre es difícil y a la vez triste hablar de la pérdida de un ser querido; y no es la primera vez que nos ocurre en los últimos meses. La actualidad de nuestro blog, no se centrará en el día de hoy para informar sobre convocatorias, ni para recordar momentos gratos de nuestra cuadrilla; hoy nos enteramos de la triste noticia del fallecimiento en la tarde de hoy de Don Alberto Orte Lledó, abuelo materno de nuestro amigo, hermano y compañero en los mandos de la Cuadrilla del Patrón, Eduardo Albarrán Orte, nuestro querido “Edu”.


Desde hace dos semanas han sido constantes y sinceras las plegarias que algunos miembros de la Cuadrilla y amigos de nuestro compañero, conocedores de la delicada situación, han pedido a San José, patrón de la buena muerte y devoción de nuestro amigo, para que intercediera por la salud del abuelo de nuestro hermano y amigo, que en los últimos días se había agravado considerablemente llevándolo a tan doloroso desenlace.


El cuerpo se encuentra en el Tanatorio de nuestra ciudad, y la misa de corpore in sepulto está prevista se celebre el próximo martes día 5 de abril a las 12:30 horas en la Iglesia Vaticana y Castrense de San Francisco.


Querido Edu, en estos duros momentos, tus amigos, esos que componen la Cuadrilla de Hermanos del Patrón te muestran su más sentido pésame y se unen a todas las muestras de cariño y apoyo mostrado por vuestros familiares y amigos.

+ Por la Bendita Misericordia del Señor, Descanse en paz +

No hay comentarios:

Publicar un comentario