domingo, 13 de noviembre de 2011

Convivencia "Sábados del Patrón" - Mes de Noviembre ...... "Una jornada entorno al Patrón"


El próximo sábado día 26 del presente mes de noviembre tendrá lugar la Convivencia mensual programada por la Cuadrilla de Hermanos Cargadores, que bajo el nombre de "Sábados del Patrón", sirven jornada a jornada para fomentar los lazos de unión y hermandad entre los propios miembros que conforman la Cuadrilla.

En este mes de noviembre y aprovechando la cercanía de nuestro Titular el Glorioso San José, que se encontrará expuesto en Solemne Besamano, nos reuniremos en las cercanías de las puertas del primer Templo Isleño para mantener una tertulia cofrade, tomar una cerveza y un aperitivo y cumplir con la pleitesía de visitarlo y rendirle honores de Patrón.

Para la información de todos, la Bendita Imagen del Glorioso San José permanecerá expuesta en Solemne Besamanos durante toda la jornada, hasta la finalización de la Santa Misa de la tarde correspondiente a los Cultos que celebrará la Hermandad en su Honor.

Las 12:30 horas podría ser una buena hora para quedar en la Plaza de la Iglesia, adentrarnos hasta el corazón de la Iglesia Mayor para orar ante él unos minutos, y posteriormente mantener nuestra particular tertulia cofrade en torno a San José. Así mismo, para los amantes de la fotografía, sería este un buen momento para tomar magníficas instantáneas de la Imagen en la Solemnidad de su Besamano.
Espero de todo corazón poder contar con vuestra participación en esta jornada especial para todos, ya que San José, nuestro Bendito y querido Titular habrá bajado desde su Altar para mostrarnos su cercanía paternal.

A RECORDAR:
Fecha: Sábado 26 de Noviembre.
Hora:
12:30 horas.
Lugar de la Convocatoria: Plaza de la Iglesia.
Lugar de la Tertulia y Cerveza: “Caña y Adobos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario