martes, 1 de noviembre de 2011

Rosario de Antorchas - 31 de Octubre de 2011


En la tarde-noche de ayer lunes día 31 de Octubre, víspera de la Festividad de Todos los Santos, tuvo lugar la celebración del Solemne Rosario de Antorchas por las calles de la feligresía de la Iglesia Mayor Parroquial con la Imagen del Bendito Patrón San José para rezar por las Almas de todos los difuntos como Patrón que es de la buena muerte.

De tan piadoso acto participaron más de cuarenta de los Hermanos pertenecientes a la Cuadrilla de Hermanos Cargadores, los cuales dieron otra muestra más de compromiso y saber estar con su Hermandad, llevando con respeto, elegancia y sobriedad la parihuela donde estaba entronizado el Patriarca Santo.

La Cuadrilla de Hermanos fue convocada a las 19:00 horas en la Casa Parroquial para igualár a los Cargadores y concretar las dos Cuadrillas que en los distintos tramos del itinerario harían los relevos.

La jornada terminó con la tradicional foto de "familia" de la Cuadrilla ante la Parihuela del Bendito Patrón y con unas copas con algunos miembros de la Junta de Gobierno, que sirvieron como siempre para la convivencia y hermandad entre los miembros de la Cuadrilla.

Galería de Fotos
ROSARIO DE ANTORCHAS SAN JOSE 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario