sábado, 26 de noviembre de 2011

Una jornada entorno al Patrón


Tal y como estaba previsto en la mañana de hoy, se ha celebrado la Convocatoria “Sábados del Patrón” correspondiente a este mes de noviembre, una convocatoria completamente distinta a todas las demás, ya que ésta se celebraba en torno a la Imagen de nuestro Titular, el Glorioso San José.

Aprovechando la cercanía de nuestro Titular el Bendito Patrón San José, que se encuentra durante toda la jornada, y hasta el día de mañana expuesto en Solemne Besamano, nos reunimos algunos de los miembros que conforman la Cuadrilla del Patrón en las cercanías de las puertas del primer Templo Isleño para mantener una tertulia cofrade, tomar una cerveza y un aperitivo y cumplir con la pleitesía de visitarlo y rendirle honores de Patrón.

Los asistentes se encontraron a la Venerada Imagen de San José resplandeciente, gracias al arduo trabajo mantenido a lo largo de todo el fin de semana pasado por la Junta de Gobierno y Grupo Joven de la Hermandad, siempre coordinados por la Mayordomía. De ésta forma, el Santo Patrón de todos los isleños lucía sus mejores galas para recibir las oraciones de sus esclavos en los cultos principales de la Hermandad.

Entre tapas, raciones y cervecitas, se dejó detallado todo lo concerniente al almuerzo de navidad del próximo mes de diciembre, así como otras iniciativas que podrían ser llevadas a cabo a partir del próximo año, de los cuales se dará detallada información en próximas fechas. Una vez concluido esto, nos adentramos desde la Plaza de la Iglesia hasta el corazón de la Iglesia Mayor para orar ante él unos minutos, y posteriormente echarnos la típica foto de recuerdo.
En definitiva, una jornada especial y distinta donde el buen humor reinante y la buena disposición de aquellos que prestaron su colaboración a ésta jornada así lo propiciaron.

A continuación mostramos una galería fotográfica tanto del acto, como del Solemne Besamano.



Galería Fotográfica

BESAMANOS SAN JOSE


SÁBADOS DEL PATRON MES DE NOVIEMBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario