domingo, 21 de octubre de 2012

Alejandro Massó Sánchez completará el Equipo de Capataces en el presente año

Tal y como se informó en la Asamblea de Hermanos Cargadores, el Equipo de Capataces estará de nuevo conformado en el presente año por cuatro personas, cada una de ellas con unas funciones y atribuciones claras, considera como más oportuno la inserción para el presente año de una cuarta persona para así fortalecer el Equipo y liberar las tareas de los otros miembros.


La persona elegida, consensuada entre los integrantes del Equipo de Capataces y pensada como la mejor de las opciones barajadas, es el Hermano Cargador: Alejandro Massó Sánchez, persona que goza de la amistad y la confianza de los otros miembros que conforman el Equipo.


Alejandro Massó, forma parte de la Cuadrilla de Hermanos desde el año 2010, siendo desde entonces miembro de la tercera trabajadera del paso. Desde hace años, es cargador y costalero de numerosos pasos, lo cual hace que tenga una preparación y unos conocimientos oportunos para desarrollar esa atribución.

Se da la circunstancia que Massó Sánchez ya auxilió al Capataz en la pasada Procesión Eucarística de la Ciudad, al no poder por problemas de salud, estar debajo del paso junto al resto de los compañeros.

De ésta manera, el Equipo de Capataces de la Cuadrilla del Patrón queda conformado para el presente año de la siguiente manera:

CAPATAZ: Manuel J. García Almarcha
AUXILIAR DE PASO: Eduardo Albarrán Orte
CONTRAGUIA: Andrés Gacio González
CONTRAGUIA: Alejandro Massó Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario