martes, 2 de octubre de 2012

Convivencia "Sábados del Patrón" - Jornada Deportiva - Sábado 20 de Octubre de 2012

El próximo sábado día 20 de octubre, retomaremos las jornadas deportivas de la Cuadrilla, organizadas bajo el nombre “Sábados del Patrón” con la excusa y el pretexto de fomentar la convivencia y crear la verdadera Hermandad entre los Hermanos Cargadores.
 

En este mes de octubre, por petición de muchos de los miembros de la cuadrilla en la pasada asamblea, consistirá la jornada de convivencia en un partido de futbol que tendrá lugar en la Pista Indoor de la ciudad deportiva de Bahía Sur a las 11:00 horas. Para ello rogamos que todos los interesados se apunten a esta iniciativa por medio del evento creado en las cuentas de "Facebook" y  "Tuenti" de la Cuadrilla ó mediante el correo electrónico de la misma.

Como siempre digo;"Lo importante de esta cita, de este partido no es el demostrar lo bueno que uno es jugando al futbol, sino el hecho de asistir y de echar un buen rato con los compañeros con los que se comparten las vivencias bajo las trabajaderas del Patrón".

ANÍMATE Y SÚMATE A ESTA INICIATIVA. CADA VEZ SOMOS MAS LOS QUE NOS REUNIMOS UNA VEZ AL MES PARA CREAR LA VERDADERA HERMANDAD Y FOMENTAR EL BUEN AMBIENTE. TE ESPERAMOS EL PRÓXIMO DÍA 20 DE OCTUBRE.

Manuel J. García Almarcha

A recordar:
Fecha: Sábado 20 de Octubre.
Hora: 11:00 horas
Lugar: Pista Indoor de la Ciudad Deportiva de Bahía Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario