martes, 2 de octubre de 2012

Asamblea de Inicio de Curso de los Hermanos Cargadores de la Cuadrilla del Patrón

El próximo Domingo día 21 de Octubre a las 12:00 horas tendrá lugar en la Casa Parroquial de la Iglesia Mayor, la Asamblea de Hermanos Cargadores preparatoria y previa al Rosario de Antorchas que tendrá lugar en la tarde-noche del próximo día 31 de Octubre, víspera de la Festividad de Todos los Santos.


En dicha Asamblea tendrá lugar la presentación del Equipo de Capataces de la Cuadrilla del Patrón, una vez ratificado por la Junta de Gobierno y que trabajará la Cuadrilla de Hermanos durante el próximo año.

En la misma, además de preparar el Rosario de Antorchas, se hará balance de todo lo trabajado durante el pasado curso; (actividades, actos, ensayos y Procesión del 1 de Mayo y Salida en el Corpus).

Por la importancia que tiene dicha Asamblea, se ruega encarecidamente la asistencia de todos y la máxima puntualidad. Si algún hermano cargador, no pudiera asistir, se ruega lo comunique al Sr. Capataz en los días previos a la reunión.

A las 11:30 horas y previa a la Asamblea de Hermanos, se recibirá en los Salones Parroquiales a aquellos nuevos interesados en pertenecer a la Cuadrilla de Hermanos Cargadores.

Si algún hermano tiene conocimiento de algún amigo o conocido que tenga interés en pertenecer a la Cuadrilla del Patrón, se ruega le invitéis a pasarse por allí a esa hora, donde será recibido por el Sr. Capataz para iniciar su integración en la Cuadrilla.

A RECORDAR:

FECHA: Domingo 21 de Octubre.
HORA: 12:00 horas.
LUGAR: Casa Parroquial de la Iglesia Mayor. (Entrada por Calle Pérez Galdós).

No hay comentarios:

Publicar un comentario