martes, 8 de diciembre de 2009

Nuestra Cuadrilla en los Cultos del Voto


El pasado fin de semana tuvo lugar la Celebración de los Solemnes Cultos del Voto a nuestro querido Titular, el Bendito Señor San José, Patrón de nuestra Ciudad de San Fernando.

Algunos miembros de nuestra Cuadrilla de Cargadores, y hermanos de la Esclavitud colaboraron con la Hermandad en la organización de éstos Solemnes Cultos, participando de los mismos con funciones y cometidos poco entendidas por muchos, pero que una vez mas sirvieron para dar una mayor Solemnidad y prestancia a los Cultos del Patron de la Isla.

Una vez mas, gracias a la colaboración de estos miembros de la Cuadrilla de Hermanos, se demostro la implicación y el compromiso de la "Cuadrilla" con la "Hermandad".

A continuación ofrecemos una galería fotográfica donde se muestra la participación de algunos miembros de la Cuadrilla en los Cultos y la Función. Desde aquí agradecemos a Raúl O. Leiva, Secretario de la Hermandad y webmaster de la Pagina Web Oficial de la misma, la cesión a nuestro Blog de las distintas fotografias.

Galería de Fotos

Miembros de la Cuadrilla en el Voto

No hay comentarios:

Publicar un comentario