domingo, 14 de marzo de 2010

Primer Ensayo - Cuadrilla del Patrón San José - Año 2010

En la mañana de hoy se dió el comienzo oficial a nuestra particular "Cuaresma Josefina" con la celebración del primero de los ensayos programados de cara a la Salida Procesiónal del 1 de Mayo.

La jornada comenzaba temprano con el ya tradicional desayuno de Cuadrilla que se realiza cada mañana de domingo de ensayo. Este desayuno servía para además de coger fuerzas para el prolongado ensayo, hacer hermandad y unión entre los Hermanos Cargadores, pasando los asistentes un buen rato de convivencia.



Acto seguido, a las 10:00 horas comenzaba la convocatoria oficial de ensayo prevista en el almacen de la Hermandad. Tras sacar el paso a la calle y proceder al amarre de las almohadas, en torno a las 11:40 comenzaba el esperado primer ensayo de éste año 2010, año en que se conmemora el V Aniversario de la creación de la Cuadrilla de Hermanos.

El ensayo se realizó por las calles del barrio y por el recinto ferial de la Magdalena, bajo un sol incesante y un día fabuloso que propició la perfecta realización del ensayo, en el cual se pudieron apreciar buenas maneras a la hora del andar del paso, así como unos trabajados giros que poco a poco iban ilusionando a los allí presentes.


En torno a las 13:30 horas finalizaba el ensayo, y acto seguido y tal y como estaba previsto, miembros de la Cuadrilla de Hermanos se reunian en el Bar "MerryMan´s" para tomar unas copas en ambiente cofrade que sirvió para pasar un buen rato de convivencia, que se extendió hasta bien entrada la tarde.

Galería Fotográfica

PRIMER ENSAYO AÑO 2010

Videos




No hay comentarios:

Publicar un comentario