domingo, 28 de marzo de 2010

San José será traslado a la Iglesia Castrense de San Francisco en la tarde del Domingo de Resurrección

Informamos que el próximo Domingo día 4 de Abril, Domingo de Resurrección tendrá lugar tras la misa de las 19:00 horas el Solemne Traslado de la Imagen de nuestro Titular el Bendito Patriarca Señor San José, Patrón de nuestra Ciudad, desde la Iglesia Mayor Parroquial hasta la Iglesia Vaticana y Castrense de San Francisco, Iglesia donde permanecerá en las próximas semanas por motivos del inicio de las obras en el interior de la Iglesia Mayor Parroquial.

Siendo consciente de la dificultad que entraña la fecha para realizar este traslado, por motivos más que entendibles, te pediría realizaras un esfuerzo para participar de tan importante acto dentro de la historia reciente de nuestra Hermandad.

Es obligatoria la asistencia de todos los Hermanos Cargadores a tan piadoso acto de la Hermandad, ya que al igual que en la Procesión del 1 de Mayo, y que en el acompañamiento a Jesús Sacramentado en el Corpus, es nuestro Bendito Patrón el que sale a la calle para ser trasladado por motivos obvios a otra Parroquia, y será portado por su Cuadrilla de Hermanos Cargadores.

Se ruega máxima puntualidad para la correcta organización del Acto y en el caso de no poder asistir por cualquier causa ó de haber negativa a seguir perteneciendo en la Cuadrilla de Hermanos Cargadores, ó posibilidad de no poder cargar en el próximo Mayo por causa de trabajo, o de encontrarse fuera, se ruega se lo comunique al Sr. Capataz en los días previos a ésta convocatoria, por medio del Correo de la Cuadrilla o por llamada telefónica al 600260487.

Para ello deberás estar a las 19:00 horas en la Casa Parroquial de la Iglesia Mayor, situada en la Calle Pérez Galdós (frente a la puerta trasera de la Iglesia), utilizando como uniformidad la misma que en el Solemne Rosario de Antorchas, traje oscuro y camisa y corbata en colores discretos.


INFORMACIÓN SOBRE EL TRASLADO:


Fecha: Domingo 4 de Abril – DOMINGO DE RESURECCIÓN
Salida: 20:00 horas (Aprox.)
Entrada: 21:00 horas (Aprox.)
Convocatoria: 19:00 horas en la Casa Parroquial de la Iglesia Mayor Parroquial
Uniformidad: Traje de Chaqueta Oscuro y camisa y corbata en colores discretos.


Es obligación de los hermanos que tengan la Medalla de la Hermandad el llevarla en el Acto.


Sin más, recibid un fraternal saludo en Cristo y María;


Manuel J. García Almarcha - Capataz de la Hermandad de San José.

No hay comentarios:

Publicar un comentario