domingo, 4 de abril de 2010

Traslado del Patrón de la Isla a la Iglesia Castrense de San Francisco


En la tarde de ayer Domingo 4 de Abril, Domingo de Resurrección, tuvo lugar el Traslado de la Imagen del Patrón San José hacia la Iglesia Vaticana y Castrense de San Francico, lugar donde recibirá culto en los próximos meses y desde donde tendrá que efectuar su Salida Procesional en la tarde del próximo 1 de Mayo debido a las obras en el interior de la Iglesia Mayor Parroquial.

A las 20:00 comenzaba su caminar la parihuela del Bendito Patriarca por las centricas calles de nuestra ciudad, portada por su Cuadrilla de Hermanos Cargadores, que una vez mas demostró su compromiso y su consideración con su hermandad.
Fueron mas de una treintena de hermanos cargadores los que portaron las andas del Santo Patrón en dos cuadrillas que a la mitad del recorrido se relevaron.

En torno a las 20:45 horas la parihuela del Bendito Patrón San José llegaba al templo franciscano donde era recibido por su Párroco, el Rvdo. Padre Don Gonzalo Núñez del Castillo y por representantes de las Hermandades y grupos parroquiales existentes en la misma.

Desde la dirección del blog de la cuadrilla del Patrón queremos agradecer la participación de los hermanos cargadores en tan importante e histórico día para la Hermandad.

Galería Fotográfica

TRASLADO A SAN FRANCISCO


No hay comentarios:

Publicar un comentario