lunes, 5 de abril de 2010

Convocatoria de la Cuadrilla del Patrón - Segundo Ensayo

Recordamos que el PROXIMÓ SABADO DÍA 10 DE ABRIL tendrá lugar a las 16:00 horas el SEGUNDO ENSAYO de la Cuadrilla de Hermanos Cargadores de la Esclavitud de San José de cara a la salida procesional del presente año de 2010. Para ello, se deberá estar puntal a la hora citada en el Almacén de la Hermandad, de la Calle Amargura, 19 (Junto a la Antigua Fragua de Camarón).

La Semana Santa ya ha acabado, los ensayos de otras Cuadrilla ya han terminado, las Funciones y Conciertos ya pasaron …. Es el momento por muchos ansiado, la hora esperada, el momento soñado. Es la hora de disfrutar con el trabajo, de ilusionarnos, de emocionarnos, pero sobre todo de gustarnos. Este momento lo llevan esperando muchos desde hace ya años. Hermanos solo quedan unos días para cumplir un sueño, para ver una ilusión, para terminar una emoción. Debemos ser conscientes del papel tan importante que vamos a jugar en este año, nuestros Pasos serán las ilusiones concebidas por muchos Hermanos desde hace ya varios años. Nuestro trabajo en éstos días y sobre todo el 1 de Mayo deber ser el reflejo y ejemplo de las ganas con la que muchos hermanos han trabajado durante años para este momento. A modo personal, son muchas las ilusiones que tengo este año, y no por la celebración del V Aniversario de nuestra Cuadrilla, sino por trabajar con éste gran grupo humano. Señores, solo quedan apenas 20 días ….. y hay que disfrutarlo.

Por todo lo anteriormente reseñado, recordamos que es obligación de TODOS la asistencia, ya que en éste ensayo se trabajará bajo las trabajaderas del nuevo paso, haciendo la prueba del mismo en la Iglesia Castrense de San Francisco y organizando los relevos de la Procesión. Así mismo y además de todo esto, el Cuerpo de Capataces trabajará en la confección de la ubicación de cada cargador en el paso. Por todo ello, La ausencia no justificada se entenderá como la renuncia a cargar al Bendito Patrón San José el próximo 1 de Mayo.

DATOS DE INTERÉS PARA EL HERMANO CARGADOR:

Se recuerda que durante el transcurso del ensayo entregará a cada cargador la uniformidad solicitada en las anteriores convocatorias. Así mismo se ruega que los que aún no lo han hecho lo hagan este sábado ya que si no éstas no estarían disponibles para el 1 de Mayo y recordamos fue un compromiso adquirido por ésta Cuadrilla como celebración de su V Aniversario.

OBLIGACIONES DEL HERMANO CARGADOR:

Todo Cargador deberá asistir al Ensayo con su armohá y sus cuerdas, así como con la faja y un tipo de calzado bajo, preferentemente el que se vaya a utilizar en la Procesión. (Recomendamos bambas ó botines).

Es obligación del Hermano Cargador asistir al ensayo, debiéndose encontrar puntualmente a la hora citada en el Almacén. La Ausencia al Ensayo ó la llegada a éste mas tarde, deberá justificarla al Cuerpo de Capataces en los días previos al ensayo, debiéndolo hacer utilizando éste medio o por llamada telefónica al teléfono del Sr. Capataz.

Sin más, reciba un cordial saludo;

El Cuerpo de Capataces de San José

SEGUNDO ENSAYO

HORA: 16:00
FECHA: SABADO 10 DE ABRIL
LUGAR: ALMACEN, CALLE AMARGURA 19 (Junto a la Fragua de Camarón).

Para Justificaciones:

cargadoresesclavitudsanjose@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario