domingo, 18 de abril de 2010

Intenso fin de semana para los cofrades del Patrón

Pese a las malas condiciones climatológicas reinantes durante todo el fin de semana, la Cuadrilla de Hermanos Cargadores ha podido realizar los dos ensayos previstos, tercero y cuarto del calendario, con los que se culminaban el periodo preparatorio a la Salida del 1 de Mayo.

En la tarde del sábado día 17, comenzaba el intenso fin de semana con la realización del tercer ensayo, un ensayo que se realizó por las calles del barrio y donde se pudieron comprobar los movimientos más tecnicos del paso.

Acto seguido, a las 20:30 horas, tenía lugar la Presentación del Cartel Conmemorativo del Acto de Concesión de la Medalla de la Ciudad al Patrón de la Isla, un cartel presentado por nuestro Hermano Cargador y Auxiliar del Paso Eduardo Albarrán Orte.

En el mismo acto, participó la prestigiosa y afamada Banda de Música de Santa María de las Nieves de Olivares, vulgarmente conocida como la Banda de "Las Nieves" de Olivares, la cual de una manera sublime y espectacular interpretó un repertorio de marchas de corte glorioso y sacramental, muy acorde con nuestra Hermandad, en el que no faltaron las marchas dedicadas a nuestro Bendito Titular.

Así mismo. la Banda de Olivares interpretó por primera vez la marcha procesional "Santo Patrón Isleño", marcha dedicada al Patrón de la Isla por nuestro Hermano Cargador José Enrique Raposo Palma y la colaboración del subdirector de la Banda Municipal de nuestra Ciudad José Ribera Tordera.

Ya en la mañana del domingo día 18 tenía lugar a las 09:15 horas el ya tradicional desayuno de Cuadrilla previo al último ensayo, al cual asistieron un alto número de hermanos cargadores que disfrutaron de un rato de verdadera hermandad fuera de las trabajaderas del paso.

Acto seguido tenía lugar la celebración del cuarto y último ensayo cara al mes de mayo, el cual se realizaba también por las calles del barrio de la Iglesia Mayor y donde se pudieron apreciar grandes momentos que nos hacían augurar a los allí presentes una buena tarde-noche de 1 de Mayo.

Desde la dirección de la Cuadrilla, queremos felicitar a los Hermanos Cargadores por el compromiso mostrado con su Cuadrilla y Hermandad en tan intenso fin de semana, que seguro estamos, ha servido para unir mas si cabe, los lazos de uníon de ésta Cuadrilla.

Galerías Fotográficas (También videos)

TERCER ENSAYO AÑO 2010

CONCIERTO BANDA DE OLIVARES - CARTEL MEDALLA

CUARTO ENSAYO - AÑO 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario