jueves, 15 de abril de 2010

La Banda de Olivares participará en la Presentación del Histórico Cartel de la Medalla de la Ciudad

El próximo sábado día 17 de abril tendrá lugar a las 20:30 horas en el Salón de Actos del Colegio de la Compañía de María la Presentación del Cartel Conmemorativo de la Imposición de la Medalla de la Ciudad a nuestro Patrón.
Dicho Cartel es una obra pictórica del artista sevillano Manuel Peña Suárez. El acto contará también con un concierto de la afamada Banda de Música “Santa María de las Nieves”, de la localidad sevillana de Olivares, la Banda que (D.M.) será la que nos acompañe en la Procesión de Alabanzas del 1 de Mayo. La Banda de Olivares, dirigida por Manuel Granados Rodríguez, interpretará un repertorio en el que sonarán marchas de cortes gloriosas y sacramentales que seguro estamos, no dejará indiferente a nadie dado el alto prestigio de la Banda.

La Cuadrilla de Hermanos Cargadores también tendrá un papel importante en tan histórico e importante día para la Hermandad, ya que nuestro Hermano Eduardo Albarrán Orte, miembro de la Cuadrilla del Patrón y Auxiliar del Paso, será quien tenga el honor de presentar el Cartel Conmemorativo y el Acto. Así mismo, nuestro Hermano José Enrique Raposo Palma verá cumplida una de sus ilusiones como músico y cofrade de la hermandad del Patrón con el estreno de la marcha que ha compuesto junto a José Ribera Tordera, “Santo Patrón Isleño”, que será estrenada por la prestigiosa Banda de Olivares.

Desde la dirección de blog de la Cuadrilla del Patrón felicitamos de ante mano a nuestros Hermanos Edu y José Enrique por tan enorme privilegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario