domingo, 11 de abril de 2010

Segundo Ensayo - Cuadrilla del Patrón San José - Año 2010

Una vez pasada la Semana Santa, la Cuadrilla del Patrón retomó en la tarde de ayer sus ensayos cara a la Salida del 1 de Mayo.

A las 16:00 horas se agolpaba en la puerta del Almacen de la Calle Amargura, casi la totalidad de los Hermanos que componen la Cuadrilla del Patrón para realizar el segundo de los ensayos programados, encontrándose entre los mismos un elevado número de nuevos aspirantes a Hermano Cargador que pedían sitio al Capataz.

Una vez igualdado el paso, este se dirigía hacia la Iglesia Castrense de San Francisco para proceder a ejecutar las maniobras de salida y entrada del paso, dado al caracter extraordinario que tendrá la Salida de éste año 2010 debido a las obras de resando del interior de la Iglesia Mayor.

Una vez finalizada las maniobras en la Iglesia Castrense se volvía hacia el almacén disfrutando de los andares del paso por la Calle Real y las calles del barrio.


Desde la dirección del Blog de la Cuadrilla del Patrón queremos agradecer el interés mostrado por los nuevos aspirantes a Hermano Cargador, ya que esto denota que nuestra Cuadrilla sigue creciendo en cantidad, gracias al magnífico ambiente que la rodea.

Así mismo, queremos enviar un fuerte abrazo a nuestro Hermano Francisco Javier Quintero Bozo, deseandole una pronta recuperación por el percance sufrido.

Galería Fotográfica

SEGUNDO ENSAYO AÑO - 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario