miércoles, 28 de abril de 2010

Programa de actos para el 1 de Mayo - V ANIVERSARIO - Cuadrilla de Hermanos Cargadores

CUADRILLA DE HERMANOS CARGADORES ESCLAVITUD DE SAN JOSÉ

30 de Abril

20:30 horas. Amarre de las armohás en las trabajaderas. A continuación a las 22:00 RETRANQUEO del paso del Bendito Patrón. A esto último como ya se informó debe asistir toda la Cuadrilla de Hermanos Cargadores, de no poder hacerlo algún Cargador dará detallada justificación en los días previos al Cuerpo de Capataces.

1 de Mayo

11:00 horas. DESAYUNO DE HERMANDAD Y FRATERNIDAD; organizado por los Vecinos de la Calle San Cristóbal para la Hermandad y para su Cuadrilla de Cargadores. LUGAR: Calle San Cristóbal.

12:30 horas. SOLEMNE MISA DE HERMANDAD PREPARATORIA A LA SALIDA PROCESIONAL; a ella debemos ir todos los miembros de la Cuadrilla de Hermanos Cargadores perfectamente uniformados de traje ó chaqueta, ya que tal y como todos los años, la Cuadrilla de Cargadores será la encargada de realizar las ofrendas en la Santa Misa. A continuación, Foto de Recuerdo de la Cuadrilla del V Aniversario ante el Paso.

14:30 horas. ALMUERZO DE LA CUADRILLA DE HERMANOS CARGADORES, organizado por los miembros de la misma, con motivo de la celebración del V Aniversario de la Cuadrilla LUGAR: Restaurante Nino´s (Avd. Almirante León Herrero).
Así mismo recordamos, que al igual que todos los años, los vecinos de la Calle Jorge Juan brindan a todos los Hermanos de la Esclavitud de San José unas copas a la puerta de sus casas, al que todos los que quieran asistir estan invitados, haciendo una mínima aportación de 1 euro para colaborar con los mismos.

16:30 horas. CONVIVENCIA DE LOS HERMANOS CARGADORES; Tal y como se informó en el traslado del Paso, a las 16:30 horas en el Bar MerryMan´s, tendrá lugar la tradicional quedada de la Cuadrilla para tomar las copas de rigor previas a la Salida.
LUGAR: Bar MerryMan´s (Calle Cecilio Pujazón esquina Naval Sacramento).

17:15 horas. CONVOCATORIA DE LOS HERMANOS CARGADORES PARA LA SALIDA
LUGAR: Salón Parroquial – Iglesia Castrense de San Francisco.

17:30 horas. ENTREGA DE RELEVOS Y ORGANIZACIÓN DE LA PROCESIÓN.

17:45 horas. SERÁ EL MOMENTO PARA FAJARSE Y COMENZAR A AJUSTARSE AL TRABAJO.

18:15 horas. FOTO DE CUADRILLA PARA EL RECUERDO DE LA CUADRILLA DE HERMANOS CARGADORES DEL V ANIVERSARIO BAJO LAS PLANTAS DE NUESTRO BENDITO PATRÓN EN LOS MOMENTOS PREVIOS A LA SALIDA.

18:30 horas. PALABRAS DEL HERMANO MAYOR Y PUESTA A PUNTO DE LOS CARGADORES QUE TENDRÁ EL PRIVILEGIO DE LA HACER LA SALIDA.

18:45 horas. SALIDA DEL PASO DEL BENDITO PATRON SAN JOSÉ POR LAS CALLES DE LA ISLA.

.… no seréis los mejores; pero mejores que vosotros no hay nadie ……

No hay comentarios:

Publicar un comentario