domingo, 23 de octubre de 2011

Información detallada sobre el Rosario de Antorchas del próximo día 31 de Octubre y los traslados de la parihuela

- INFORMACIÓN ROSARIO DE ANTORCHAS -

TRASLADO DE IDA:
Sábado 29 de Octubre a las 13:00 horas (Almacén de la Hermandad)

TRASLADO DE VUELTA:
Martes 1 de Noviembre a las 16:00 horas
(Iglesia Mayor Parroquial)

ROSARIO DE ANTORCHAS:
Lunes 31 de Octubre

Salida: 20:00 horas (Aprox.)
Entrada: 21:30 horas (Aprox.)
Convocatoria: 19:00 horas en la Santa Cueva de la Iglesia Mayor Parroquial

Uniformidad: Traje de Chaqueta Oscuro y camisa y corbata en colores discretos. Es obligación de los hermanos que tengan la Medalla de la Hermandad el llevarla en el Acto.

SOBRE LOS TRASLADOS:

Es OBLIGATORA la ASISTENCIA de TODOS los miembros que conforman la Cuadrilla de Hermanos Cargadores, a al menos uno de los dos traslados.

Como ya se informó en la pasada asamblea de hermanos cargadores, la ausencia no justificada al Rosario de Antorchas ó a los traslados de la parihuela será motivo de sanción por parte del Equipo de Capataces.
Las justificaciones se deberán hacer al Capataz de la Cuadrilla, Manuel J. García Almarcha ó al listero de la misma, Eduardo Albarrán Orte en los días previos a la celebración del Rosario de Antorchas, utilizando el correo de la cuadrilla de hermanos. (cargadoresesclavitudsanjose@hotmail.com - hermanoscargadoressanjose@gmail.com)

El traslado de vuelta de la Parihuela se realizará el martes día 1 de Noviembre a las 16:00 horas. La Cuadrilla deberá estar dispuesta en la Puerta Principal de la Iglesia Mayor desde las 15:50 horas, para realizar el traslado con el mayor celo y cuidado posible.

Se ruega la colaboración de todos.



Manuel J. García Almarcha


-Capataz de la Cuadrilla del Patrón-

No hay comentarios:

Publicar un comentario