martes, 11 de octubre de 2011

Nueva paternidad en el seno de nuestra Cuadrilla

Desde la dirección del Blog de la Cuadrilla del Patrón queremos felicitar a nuestro Hermano Juan Enrique Romera González por la feliz y esperada noticia del nacimiento de su primera hija, Lucia, una preciosa niña que ha venido al mundo para llenar de alegrías a las familias de sus padres.

Como anécdota y curiosidad, decir que la primera levantá del paso del Santo Patrón el pasado 1 de mayo, levantá con la que se puso el paso "en carrera", estuvo dedicada tras unas sentidas palabras del Capataz a nuestros Hermanos Roberto Vidal y a él, ambos miembros de la Cuadrilla, pidiéndole a San José todo lo mejor para aquellas criaturas que estaban para nacer, y como no, para sus familias.

Seguro estamos que esa petición de toda su Cuadrilla, a San José le llegó el pasado 1de mayo muy de cerca con aquella levantá tan emocionante y sentida.

Kike, tu Cuadrilla del Patrón, te felicita y te desea a ti y tu querida novia Fany, todo lo mejor para vuestra criatura, deseando de todo corazón que el Bendito Señor San José la acoja en sus brazos al igual que acogió al Mesías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario