jueves, 28 de enero de 2010

...... Es de justicia ......

...... Es de justicia ......; es un correo que Alejandro Leiva Rosa, Fiscal de la Junta de Gobierno y Jefe de Procesión de la Hermandad en los últimos años, ha realizado a la dirección de éste blog. En el felicita a la dirección del blog por el contenido actualizado del mismo y sobre todo por la participacion de los miembros de la Cuadrilla en él, mostrando sus sentimientos y experiencias hacia el Patrón y su Cuadrilla.
Mediante el mismo, Alejandro Leiva se sincera y nos muestra su cara mas entrañable con unas emotivas palabras, que para los que bien lo conocemos, nos saben a mucho, ya que están llenas de claridad, emoción y sentimiento.
Gracias Alejandro por estas humilides y emovitas palabras, que sirven para hacer mas grande el sentimiento de la Cuadrilla del Patrón, y a la vez, gracias Alejandro por esos momentos, gratos o dificiles, que hemos compartido en los últimos años, y que como bien nos dices, han servido para que todo saliera siempre, como nuestro Patrón se merece.
Un fuerte abrazo.
...... Es de justicia ......
Alejandro Leiva Rosa
(Alejandro Leiva, ejerciendo como Jefe de Procesión en el pasado Rosario de Antorchas)

Niño, es de justicia, al menos creo yo, darte la enhorabuena a ti y a quienes te estén ayudando (supongo que será Edu y no sé si alguien más) por el blog de la Hermandad.

Lo leo a diario (porque casi a diario se actualiza) y lo cierto es que me agrada no solo leer las experiencias propias de los hermanos cargadores, sino ver fotografías antiguas y que todo ello esté plasmado ahí, en la red.

Yo, que no soy muy amigo de “tuentis” ni de “facebooks” ni de "la madre que los parió", pues más o menos, es la forma que tengo de "sentir" día a día lo que sienten los cargadores bajo nuestro Santo Patrón.

Leerlo me enorgullece, y la verdad, hace que me dé cuenta de que, pese a lo cabezones y tiquismiquis que algunos podamos llegar a ser (te recuerdo lo de parar el paso en la piletilla de la Plaza de San José y eso...jjeejeje) y por mucho que tu y yo hayamos discrepado (eso sí, cordialmente) cuando los dos nos ponemos en plan cabezón, lo cierto es que buscamos siempre que todo salga a las mil maravillas.
Leer el blog me da que pensar y me hace sentirme orgulloso de tu trabajo, de mi trabajo, del trabajo de la Junta, y en definitiva, del trabajo de todos. Y además me consta que el blog no es más que la exteriorización del trabajo que realizáis los de la cuadrilla, y especialmente tú como Capataz, día a día.

Este año, con el cabildo de elecciones en ciernes, no sé qué cargo tendré, pero es más que probable que no sea ya el Jefe de Procesión, puesto que es algo propio del fiscal y no sé si repetiré cargo, (así que os vais a librar todos de mi, mancha de mamones, jejeje).

Pero bueno, sea como sea, lo cierto es que creo que trabajamos todos a gusto y que para mí ha sido un placer trabajar conjuntamente con vos y los demás y llevar el cargo de Jefe de Procesión aunque sea el malaje de la procesión por aquello de los horarios y tal.

En fin, que vaya parrafada, si solo quería felicitarte por el blog, porque creo que es de justicia.

Un abrazo.
Alejandro Leiva Rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario