domingo, 2 de mayo de 2010

Mi primer 1 de Mayo

Ante cosas así sobran las palabras ......................


Era la primera vez que te veia en la calle ... me llegaste al corazón. Buena gente te rodea, buena gente te lleva sobre tus hombros, buena gente te guia para pasearte por tu barrio.

Perdona que te tutee, pero desde ahora estaras dentro de mi vida, como la familia; la familia que espero formar algún dia, deseando que se cumplan nuestros deseos, esperando que mi plegaria, la que mi amigo Manuel nos dedicó el 1 de Mayo la hayas entendido y nos ayudes un poquito.

Gracias por cuidar de Alberto por haberle llevado hasta tí gracias a eso he vuelto a tener ´fé .. que hacia mucho tiempo que la habia perdio. Muchas gracias.

Mercedes Linares Galeano

No hay comentarios:

Publicar un comentario