sábado, 8 de mayo de 2010

¿Qué sientes ..................... Francisco Javier Quintero Bozo?

Francisco Javier Quintero Bozo
"Fran Quintero"
..... sentimientos tras el 1 de Mayo .....

Después de algunos días que puedo sentir, satisfacción y un orgullo muy grande, todo en lineas generales salió muy bien, yo me lo pase pipa aunque acabe pidiendo el descabello (que larga se me hizo "La Quinta Angustia" en la Alameda, pero en lineas generales muy bien.

Han sido muchos ensayos con sus cosas buenas y malas, pero el exigir como en esta cuadrilla se exige tiene su premio cuando llega el uno de mayo ... que el trabajo que hace sea más que aceptable.

Y que decir de la gente que "patronea": que la calidad humana que hay ahí abajo está por encima de marchas, levantás o arriás, es el gran tesoro de esta Cuadrilla y su gran secreto el BUEN AMBIENTE. Ojala los videos pudiesen transmitir la emoción que se vive en ese momento y que muchos pudieseis sentir lo que estos sesenta privilegiados tienen.

Por último destacar, el pasado domingo llevando el paso al almacen a la altura de la Plaza de Iglesia una mujer nos felicitó ...., con eso me quedo con las palabras de esa mujer anónima que con todo el corazón del mundo lo dijo ...., con eso me quedo.

Francisco Javier Quintero Bozo

Séptima trabajadera del Patrón

No hay comentarios:

Publicar un comentario