lunes, 13 de septiembre de 2010

Agradecimiento a la Junta de Gobierno de la Hermandad


Llegado este momento, tras recibir la ratificación de mi cargo como Capataz de la Hermandad, considero oportuno hacer público mediante el medio web oficial de la Cuadrilla de Hermanos, mi sincero agradecimiento a la nueva Junta de Gobierno de la Venerable Hermandad y Esclavitud del Bendito Patriarca Señor San José, de ésta mi querida Hermandad del Patrón de la Isla, por volver a confiar en mí para estar al frente de su paso un año más.

Quisiera reconocer, que este año de 2010 en lo personal, ha sido un año ilusionante y gratificante; no en vano estar a los pies del Patrón de la Isla y al frente de su Cuadrilla en el año en que ésta ha cumplido el V Aniversario de su creación, ha supuesto unas vivencias y emociones enriquecedoras durante las diferentes fechas en las que hemos trabajado.

Sin duda, en los meses pasados se ha gestado una relación muy afectuosa, en la que se han estrechado lazos de cercanía entre el Equipo de capataces, los Hermanos Cargadores, y como no, lo más importante, la Hermandad. De éste modo, para poder llevar a buen término esta labor, es justo reseñar el aporte fundamental del grupo humano que configura la "gente de abajo".

Una cuadrilla distinta a todas las demás, un grupo humano de excepción con el que he tenido el privilegio de contar y al que deseo, siga muchos años llevando al Patrón de nuestra Ciudad, cada primero de Mayo, y en aquellas jornadas gloriosas de Corpus y de Rosarios.

Como no, agradecer públicamente la labor realizada por los miembros que conformaron el Equipo de Capataces, Eduardo Albarrán y Andrés Gacio, ya que los resultados obtenidos fueron en buena parte, frutos de su buen hacer y de su buena disposición para que así ocurriera.

Para concluir, quisiera manifestar mi gratitud a la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad, por seguir apostando por éste trabajo, y como no, por el cariño y la confianza recibida por su parte, así como por las siempre buenas relaciones establecidas, que confío sean continuadas en lo sucesivo.

- Manuel J. García Almarcha -

No hay comentarios:

Publicar un comentario