jueves, 30 de septiembre de 2010

Nuestro Hermano Mayor nos acerca a los Actos de la Medalla

A continuación ofrecemos el texto integro de una carta enviada a la dirección del Blog de la Cuadrilla del Patrón por nuestro Hermano Mayor, D. Juan Manuel Rueda Cebada donde nos acerca poco a poco a los Actos centrales del Programa Conmemorativo de la Concesión de la Medalla de la Ciudad a nuestro Titular, el Bendito Señor San José, Patrón de nuestra Ciudad de San Fernando.
En ella además, nos invita de forma abierta a participar de una manera especial en cada uno de los Actos históricos que estamos llamados a presenciar.

---------------------------------------------------------

Estimado hermano:

A la vez que se abren las puertas de un nuevo curso y se anuncian las primeras convocatorias tras el verano, recorremos los últimos tramos de un camino sembrado de actos preparatorios y conmemorativos de la entrega, por parte del Ayuntamiento, de la Medalla de la Ciudad a nuestro Patrón.

A estas alturas y con lo vivido por nuestra Hermandad con motivo del V Aniversario de la creación de su cuadrilla de hermanos, no me cabe duda que en estos meses decisivos, por lo histórico y excepcional del acontecimiento, la Junta de Gobierno puede contar con vuestra presencia, apoyo y colaboración directa, porque siempre os habéis distinguido por eso y porque así lo hemos reconocido en este año tan especial.

Desde este momento y aprovechando también las próximas convocatorias, tendremos la oportunidad de dar forma y organizar un trabajo que, sin duda, será gratificante para todos; por ello, os pido y animo a que participéis de estos momentos únicos para la Hermandad, la Parroquia y la Ciudad.

Sin más, con la certeza de que vuestra respuesta estará una vez más a la altura de vuestra categoría de hermanos y siempre a vuestra disposición:

D. Juan Manuel Rueda Cebada
Hermano Mayor

No hay comentarios:

Publicar un comentario