martes, 7 de septiembre de 2010

Vuelven los "Sábados del Patrón", con una tertulia cofrade sobre nuestra Cuadrilla

El próximo sábado día 25 de septiembre, la Cuadrilla del Patrón San José, retomará tras el periodo estival las quedadas mensuales de la Cuadrilla, organizadas con la excusa y el pretexto de fomentar la convivencia y crear la verdadera Hermandad entre los Hermanos Cargadores, además de servir como actos de celebración del V Aniversario de la creación de nuestra Cuadrilla.

En este mes de Septiembre, la convocatoria consistirá en una Tertulia Cofrade, pensada para comentar las vivencias y anecdotas vividas durante el pasado 1 de Mayo y tambíen en la Procesión del Corpus, además de poder visionar los videos de las Salidas.

Esta tertulia se realizará gracias a la colaboración de nuestro Hermano José Alberto Ortiz y del Bar MerryMan,s que como siempre colaboran con nuestra Hermandad y Cuadrilla cediendo el local para nuestros actos de convivencia, mostrando siempre su buena disposición.

"Lo importante de esta cita, es el echo de asistir y de echar un buen rato con los compañeros con los que se comparten las vivencias bajo las trabajaderas del Patrón"
ANÍMATE Y SÚMATE A ESTA INICIATIVA. TRAS ALGUNOS MESES, NOS VOLVEREMOS A REUNIR PARA CREAR LA VERDADERA HERMANDAD Y FOMENTAR EL BUEN AMBIENTE. TE ESPERAMOS EL PRÓXIMO DÍA 25 DE SEPTIEMBRE.

A RECORDAR:

Fecha: Sábado 25 de Septiembre
Hora: 16:00 horas
Lugar: Bar MerryMan´s

No hay comentarios:

Publicar un comentario