sábado, 11 de septiembre de 2010

Manuel J. García Almarcha es ratificado como Capataz de la Cuadrilla del Patrón un año más

Manuel J. García Almarcha fue ratificado por la Junta de Gobierno en la tarde-noche de ayer como Capataz, un año más al frente de la Cuadrilla de Hermanos de la Hermandad y Esclavitud del Glorioso Patrón San José, como así le ha sido transmitido en la jornada de hoy y posteriormente se ha hecho público en el medio web oficial de la Hermandad.


De esta manera, Manuel García continúa al frente de la Cuadrilla de Hermanos tras cuatro años, desde que fuera elegido por primera vez junto a Rafael Rueda Cebada en el mes de septiembre del año 2006.

A continuación mostramos la nota de prensa publicada por la Hermandad en su página web donde se muestra la noticia, y se valora el trabajo realizado durante el pasado año por el Manuel J. García y su Equipo de Trabajo.

----------------------------------------------------

La Junta de Gobierno de nuestra Esclavitud, reunida en sesión ordinaria el pasado sábado 10 de Septiembre, acordó por unanimidad, ratificar a nuestro hermano Manuel Jesús García Almarcha, como Capataz del Bendito Señor San José, fruto del magnífico trabajo realizado durante el curso 2009/2010 no solo al frente de la Cuadrilla de Hermanos Cargadores de la Hermandad, sino por su integración y la de sus hombres en el trabajo diario de la corporación, en la búsqueda siempre de un espíritu fraternal y de hermandad entre los hermanos que tienen el privilegio de portar al Patrón de la ciudad y que este año han celebrado con éxito el V aniversario de su creación en el seno de la Hermandad.

Manuel García debe afrontar en breve el inicio de curso y preparar todo un año de trabajo, comenzando con la anual asamblea con que se inician las actividades y en la que se da la bienvenida a los nuevos hermanos cargadores, para continuar con la preparación del Rosario de antorchas que llevará a San José a visitar la parroquia de la Divina Pastora, la Función del Voto y la entrega de la medalla de la ciudad a San José, así como preparar un 1 de mayo que tendrá lugar en 2011 el domingo in albis, es decir, el siguiente a Resurrección, y posteriormente, el Corpus Christi. (www.patronsanjose.net)

----------------------------------------------------

A continuación mostramos el nombramiento oficial de la Junta de Gobierno hacia el Sr. Capataz


No hay comentarios:

Publicar un comentario