lunes, 27 de septiembre de 2010

Se retomaron las activiades de la Cuadrilla con una tertulia cofrade

El pasado sábado día 25 se retomaron los famosos “Sábados del Patrón” con una tertulia cofrade sobre las pasadas salidas procesionales del 1 de Mayo y del Corpus, de la cual participaron más de una veintena de los miembros que conforman la Cuadrilla de Hermanos Cargadores.

La convivencia, enmarcada dentro de los actos conmemorativos del V Aniversario de la creación de la Cuadrilla, comenzó a las 16:00 horas en el Bar MerryMan´s gracias a la inestimable colaboración de nuestro hermano José Alberto Ortiz, y se extendió a lo largo de la tarde ya que el ambiente reinante en torno a los videos que se visionaron y las anécdotas que se sucedían así lo propiciaban.


Esta convivencia supuso la primera toma de contacto tras el periodo estival, previa al inicio del nuevo año para nuestra Cuadrilla, que tendrá lugar en breves fechas con la Asamblea de Cargadores previa a la celebración del Solemne Rosario de Antorchas de nuestro Patrón, que este año y con motivo extraordinario por los actos previos a la Concesión de la Medalla de la Ciudad, visitará a la Parroquia de la Divina Pastora.

De éste acto se dará debida información en los próximos días, así como de la fecha de la Asamblea de Hermanos Cargadores y de otras noticias de interés.

Desde la dirección de la Cuadrilla del Patrón queremos agradecer la colaboración prestada a nuestro hermano Francisco J. Quintero Bozo y a José Antonio Garnárez Pinto por la cesión de sus videos para la tertulia, así como a todos los hermanos cargadores que tuvieron a bien participar de los actos que organiza su Cuadrilla.

Galería Fotográfica

CONVIVENCIA MERRYMANS - SEP.2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario